ELISA GARCÍA FINALISTA EN EL CTO. ESPAÑA INFANTIL-JUNIOR INVIERNO

  

Lo ha logrado de nuevo, Elisa García ha vuelto a logar clasificarse para una Final en un Campeonato de España, esta vez celebrado en Cádiz. ¡ENHORABUENA ELISA!

Nuestra nadadora ha conseguido la 14ª posición de su edad en la prueba de 200Mariposa y estar entre las 20 mejores de su categoría Infantil.

 

El complejo deportivo Ciudad de Cádiz acogió durante 4 días, de jueves a domingo, a un total de 744 nadadores de más de 198 clubes de toda España. La Comunidad de Madrid aportó a casi un centenar de estos infantiles y juniors, de 16 clubes madrileños.

 

Este Campeonato de España Infantil-Junior de Invierno (donde asistir es ya un logro al ser las marcas mínimas de participación más “duras” que en verano) ha tenido mucha calidad y se han batido varias mejores marcas nacionales por edades.

 

Para Elisa ha sido importante competir a nivel nacional y “codearse” con los mejores, adquiriendo más experiencia y demostrando valentía en su forma de nadar. De cara al verano ya se plantea nuevos retos, puesto que repetirá prueba en el Campeonato de España Infantil de Verano en Sabadell y además nadará el 100Mariposa.

Desde el Club volvemos a felicitar a Elisa y a su técnico César Simón, por el trabajo que están llevando a cabo y el éxito conseguido. ¡Seguid así, “cracks”!

#GoForYourGoals #GoValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s