LOS BENJAMINES RESUELVEN CON SOLVENCIA LA 4ªJDA. LIGA

El sábado se celebró la 4ªJda. Liga Benjamín en la piscina Las Cumbres de Móstoles, donde los “vallebenjas” resolvieron con solvencia las “difíciles” pruebas del estilo mariposa.

 

Destacamos las marcas de Álvaro Santiago, Jorge Luján, Lucía Varela, Jaime de la Cal, Álvaro Llamas (ya recuperado de su operación de apendicitis), Sara Martín y Henar Sánchez.

A nivel de grupo, el comportamiento general fue bueno, cada vez más centrados, y tuvimos gran animación desde las gradas. ¡Gracias “papis”!¡Sois la mejor afición!

Como nota negativa tenemos que comentar la gran cantidad de bajas (14 nadadores) habidas en esta competición, lo que nos hace recordaros que los deportistas del club tienen obligación de asistir a todas las competiciones, excepto por enfermedad o lesión. Como hándicap también os comentamos que en la Clasificación de Clubes en la Liga Madrileña vamos terceros, posición que queremos defender e incluso intentar mejorar, pues es un gran logro de vuestros hijos, que al nadar consiguen puntuar competición tras competición. Os rogamos por tanto toda vuestra colaboración y os lo agradecemos de antemano.

#TodosSomosUno #GoValle

Cuando la FMN publique los Resultados los colgaremos en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s