LOS CHICOS MÁS PEQUEÑOS DEBUTAN EN LOS JUEGOS MUNICIPALES

El pasado sábado se celebró la 3ªJda. Juegos Deportivos Municipales en la piscina Puente de Vallecas, donde participamos con nuestros nadadores más pequeños masculinos en la Categoría Prebenjamín  y con nuestra representante Blanca Pertierra en Categoría Infantil.

 

Los “patitos” (Diego Botella, Beltrán Conte, Héctor Guerrero, Jorge Vadillo, Miguel Villafruela, Adrián López, Eduardo Villegas, Diego González) debutaron con la prueba de 25Libres con un resultado de sobresaliente y muchos aplausos de las gradas. Pablo de la Cal y Christian Servant se atrevieron con el 100Libres como verdaderos “tiburones”, Blanca Pertierra mejoró sus marcas personales y finalizamos la sesión con los relevos 4x25Pies Crol de las sedes de Las Tablas y Sanchinarro.

 

20150307_102445 

El objetivo de aprender y disfrutar en la competición se cumplió plenamente y podemos decir que tenemos el futuro asegurado con estos “grandes” nadadores.

Cuando la FMN publique los Resultados los colgaremos en la sección JJDDMM/Resultados.

¡Muchas felicidades a todos! ¡Y gracias a las familias por su paciencia y todo lo que nos animaron desde la grada!¡Nos vemos en la siguiente jornada el 11 de abril!

#GoValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s