FABULOSO 5º PUESTO EN LA COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN GRUPO A

Los “vallebenjas” logran la mejor clasificación de la historia del club, con un fabuloso puesto en la Copa Federación Benjamín en el Grupo A, disputada entre los 12 mejores clubes madrileños clasificados tras la Liga.

La competición se celebró en la piscina al aire libre del CN Moscardó, en jornadas de sábado y domingo por la tarde, donde nuestros “vallebenjas” lucharon cada punto en cada prueba que nadaban y demostraron ser un gran equipo animándose unos a otros sin parar y compitiendo a un gran nivel. Especialmente emocionantes fueron los relevos mixtos, sobre todo el de estilos, con el que finalizaba la jornada del domingo y que recibió el aplauso de todos.

    

   

 

 

 

Desde el Club queremos felicitar a todos nuestros representantes por su excelente actuación. ¡Grandes Silvia Sevillano, Sara Arias-Navarro, Inés Díez, Sara Martín, África Sánchez, Elsa Vázquez, Silvia Salvador, Lucía Varela, Sandra Ruiz, Henar Sánchez, Marta Herráiz, Álvaro Santiago, Jorge García, Sergio Blázquez, Álvaro Llamas, David Iglesias, Raúl Sánchez, Daniel Fndez.-Aparicio, Jorge Luján, Baltazar García, Jaime de la Cal, Marcos Crespo y Jorge Alonso!

Podéis ver los Resultados en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s