¡NOS VAMOS AL TROFEO CIUDAD DE MURCIA!

El viernes a las 15:30horas desde el Colegio El Valle Valdebernardo (entrada principal) un grupo de nadadores saldrá de camino al XXXI Trofeo Ciudad de Murcia, que se celebrará durante el fin de semana en la piscina Murcia Parque, en sesiones de sábado y domingo mañana y sábado tarde.

Se han rectificado los horarios, comenzando por la mañana a las 9:30h. (calentamiento 8:00h.) y por la tarde 17:00h. (calentamiento 16:45h.)

Nuestro equipo acude con mucha ilusión a su primer trofeo fuera de la Comunidad de Madrid e intentará dejar el “pabellón bien alto”. Estamos seguros que va a ser una gran experiencia para todos. ¡A por todas Valle!

Compartiremos el viaje en autobús con la ADN Rivas y nos alojaremos en el mismo hotel, lo que favorecerá la interrelación con otros nadadores y seguro que realizaremos nuevas amistades.

Recordamos a los nadadores que deben llevar la camiseta amarilla y pantalón azul durante el viaje y la camiseta azul para la competición.  Recomendamos llevar también el chándal por si fuera necesario su uso, así como una ropa de cambio para los periodos de descanso en el hotel (comida y cena).

En cuanto a botes de bebida pueden llevar propios o adquirirlos allí, aunque proporcionaremos agua a los nadadores en todas las sesiones. No es necesario que lleven comida.

La rutina de competición será la misma que en las de Madrid, estando los nadadores con los técnicos en todo momento y los padres y familiares en la grada. Al término de cada sesión tendremos un pequeño rato para que podáis saludaros, charlar, etc… Los nadadores regresarán en el bus, siendo importante ese tiempo en el que comentan cómo les ha ido el trofeo, charlan con sus “nuevos amigos” y demás.

El CN Murcia nos ha facilitado las series y podéis descargarlas pinchando aquí: Series Trofeo Ciudad de Murcia 2015

A todos los familiares que nos acompañaréis en el trofeo os deseamos buen viaje y buena estancia en Murcia. Esperamos que disfrutéis y vibréis con el equipo y en cada prueba que naden vuestros hijos y os agradecemos vuestra colaboración y apoyo. #TodosSomosUno

#RoadToMurcia   #GoValle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s