¡COMIENZA LA TEMPORADA 2015-2016!

¡Bienvenidos a la nueva temporada 2015-2016!

Tras el parón estival, regresamos con ilusiones renovadas, proyectos y objetivos nuevos, y esperamos que os unáis a nosotros en esta aventura que de seguro será emocionante y repleta de éxitos deportivos y humanos.

Los entrenamientos comienzan el lunes 7 de septiembre en su horario correspondiente, según decisión del cuerpo técnico y en beneficio del equipo.

Podéis descargar la Circular en su sección correspondiente, en la que además os informamos de la documentación necesaria para la tramitación de la Licencia de los nadadores: Ficha de Datos Personales, Certificado Médico, Validación de Licencia y Fotocopia DNI (para nuevas incorporaciones).

Recordad que desde el año pasado, cada federado deberá validar su licencia federativa a través de la página web de la FMN: www.fmn.es (apartado Validación de Licencias) (en el caso de que el federado sea menor de 14 años, habrán de hacerlo sus padres o tutores),  como trámite imprescindible para la Licencia federativa. La FMN pondrá en funcionamiento este apartado en breve.

Los nadadores que participan en Juegos Deportivos Municipales no tendrán que hacer dicha validación y se les entregará una ficha a rellenar cuando la Junta Municipal de Distrito nos las proporcione.

¡Desde el CDE El Valle os deseamos una magnífica temporada!   #GoValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s