GRAN ACTUACIÓN EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE VERANO EN SABADELL

  

Nuestras 6 nadadoras representantes en el Campeonato de España Infantil de Verano, celebrado en Sabadell del 2 al 6 de agosto, realizaron una gran actuación, mejorando marcas, acumulando experiencia y codeándose con los mejores nadadores del panorama nacional. ¡ENHORABUENA CHICAS!

     

Las infantiles Paula Llamas, Aurora del Río, Elisa García, Déborah Sialom, Noelia Alonso y Susana Ungo siguieron entrenando durante todo el mes de julio con muchas ganas e ilusión, tras una temporada estupenda que daba sus frutos en la cita más importante de la temporada natatoria.

 

En Sabadell se vivieron 5 días de competición repletos de esfuerzo, risas, nervios, por supuesto algún sinsabor ya que los deportistas siempre piensa que “puede dar más”, pero sobre todo de convivencia, superación y orgullo del trabajo realizado a lo largo del año.

Elisa Gracía logró un excelente 13º puesto en la prueba de 100Mariposa y los relevos femeninos fueron de menos a más, situándose entre los 30 mejores de España.

Por supuesto, agradecemos a las familias que se desplazaron a Sabadell su animación constante y el cariño que nos demuestran día a día. ¡Sois la mejor afición! #TodosSomosUno

  

Y cómo no, queremos volver a felicitar a nuestras “sirenas”, que esperamos hayan disfrutado de un gran verano y se incorporen a la nueva temporada con ilusiones renovadas y muchísimas ganas de repetir experiencias como ésta.

#GoValle

Podéis ver los Resultados completos del Campeonato en su sección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s