COPA DE CLUBES ABSOLUTA: ¡LAS CHICAS ASCIENDEN A PRIMERA DIVISIÓN!

¡Nuestro equipo FEMENINO logra el ASCENSO a 1ª DIVISIÓN en la Copa de Clubes Absoluta de Invierno de Madrid! ¡ENHORABUENA!

 

A lo largo del fin de semana se disputó la Copa FMN 2015 en todas sus divisiones (Honor, Primera y Segunda), en categoría masculina y femenina. Han sido dos días de intensa competición y donde la emoción se mantuvo hasta la última prueba. Nuestro joven equipo, en su segunda participación en esta Copa, ha logrado el segundo puesto en categoría femenina lo que nos otorga el ascenso a la categoría superior.

 

 

Los chicos lo dieron todo y pelearon frente a nadadores muy experimentados, siendo finalmente octavos en la clasificación. El equipo estuvo formado por: Ismael Nieto, José Luis Rodríguez, Adrián Santofimia, Fernando César, Alejandro Manzanares y Sergio Tamayo. FELICIDADES por vuestro esfuerzo ¡y a seguir luchando!

Las chicas, que al igual que sus compañeros pelearon ante nadadoras más veteranas ya que la mayor parte son infantiles, se impusieron a los elementos y terminaron la primera jornada 4ª clasificadas. Durante el domingo mantenían esa plaza, pero en la recta final de la competición fueron arañando puntos y subieron a la segunda posición empatando con el CN Colmenar Viejo. Aún quedaba la prueba del relevo 4X50Estilos que iba a decidir la clasificación. Las chicas volaron en el agua y solo fueron superadas por la líderes, el CN SEK, logrando el ansiado ascenso.

El equipo femenino estuvo formado por: Paula Llamas, Aurora del Río, Elisa García, Susana Ungo, Noelia Alonso, Sonia David y Déborah Sialom. ¡Qué grandes chicas!

Además destacamos la actuación de:

Elisa García, que refrenda la marca mínima en la prueba 200Mariposa para participar en el Cto. España Infantil de Invierno y la de 100Mariposa para el de Verano.

Susana Ungo, que consigue las mínimas en las pruebas de 50Libres y 100Libres para el Cto. España Infantil de Verano.

Paula Llamas, que hace lo propio en la prueba de 100Espalda.

    

Y Paula Llamas, Déborah Sialom, Elisa García y Susana Ungo, logran la mínima del relevo 4x100Estilos para participar en el Cto. España Infantil de Invierno.

¡Enhorabuena a todas ellas!

Queremos también dar las gracias a la animación desde la grada por parte de los familiares y cómo no, felicitar a los técnicos por este éxito deportivo con el que cerramos el año 2105.

Podéis ver los Resultados en su sección y pinchad para ver la Galería de fotos.

Os dejamos también el enlace del blog de nuestra nadadora Sonia David, que nos cuenta en un artículo cómo vivió la Copa de Clubes: https://goo.gl/Cu5Wjh

#SomosValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s