LOS ALEVINES SOBRESALIENTES EN EL CTO. MADRID INVIERNO

Durante todo el fin de semana pasado, en sesiones de mañana y tarde, nuestros “vallealevines” compitieron en el Cto. Madrid Alevín Invierno, con un resultado sobresaliente: 6 mínimas nacionales, 2 medallas por categoría, y un 10º puesto en la clasificación general de clubes, de un total de más de 35. ¡Muchas felicidades equipo!

Queremos destacar la unión del grupo, cómo se animaban unos a otros, sobre todo en las pruebas “más difíciles” como el 1500Libres, 800Libres y 200Mariposa, y los aplausos y enhorabuenas de los compañeros cuando los nadadores llegaban a la grada tras nadar sus prueba.

     

Además los resultados individuales han sido estupendos: muchas mejores marcas personales y una progresión clara, que evidencia un salto de calidad en este grupo.

Miguel Marcos conseguía 4 mínimas para participar en el Campeonato de España Alevín de Verano, que se celebrará en Madrid, del 21 al 14 de julio. ¡Nada más y nada menos que en las pruebas de 100Libres, 200Libres, 400Libres y 1500Libres! Además por edad logró dos primeros puestos en 1500Libres y 200Libres y dos segundos puestos en 100Libres y 400Libres. ¡Felicidades!

       

Carlota Ungo lograba 2 mínimas nacionales en las pruebas de 100Braza y 200Braza, y acompañará a Miguel en Madrid. Además conseguía la medalla de bronce en 200Braza, siendo de la edad menor. Por edades era primera en 200Braza, segunda en 100Braza y sexta en 200Estilos. ¡Enhorabuena!

    

        

Sofía García se proclamaba medalla de bronce en 200Mariposa, una prueba a la que parece que le tiene cogida la medida y se va acercando a la mínima nacional. ¡Felicidades!

 

Myriam Sánchez fue la revelación del Campeonato: conseguía ser segunda en 800Libres, segunda en 200Libres, tercera en 400Libres y cuarta en 100Libres de su edad, con grandes rebajas de sus marcas personales. ¡Enhorabuena!

Álvaro Tamayo lograba ser cuarto de su edad en 100Libres, 400Libres y 100Mariposa y sexto en 200Libres.

María Jiménez fue quinta en 400Libres y octava en 200Libres.

Rubén Manzanares, Ubaldo Ruiz, Iván García, Lorena Rodríguez, Marina Hernández, Lucía Tabernero, Almudena Hernández, Natalia Mathé, Miriam Serrano y Vera César forman el resto de este gran grupo “vallealevín”. ¡Felicidades a todos!

Podéis ver los Resultados en su sección y pincha a continuación para ver un Álbum de fotos del Cto. Madrid Alevín Invierno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s