Gran éxito del I Trofeo de Natación El Valle–Memorial Eva Hurtado

312Este domingo, El CDE El Valle organizaba el I Trofeo de Natación El Valle–Memorial Eva Hurtado, para los nadadores de categoría Prebenjamín y que contaba con la participación de los clubes CN Alcobendas y Escuela de Natación M’86, además del nuestro.

008El torneo resultó un rotundo éxito, con una gran participación, una magnífica organización y una afluencia masiva de espectadores. Deportivamente también fue un gran éxito para nuestros nadadores y nadadoras más pequeños, que se colgaron un total de 15 medallas (6 oros, 5 platas y 4 bronces).

Además de la competición, el torneo contó con la ilustre visita del fiel compañero de Bob Esponja, el gran Patricio Estrella, el cual hizo las delicias de los más pequeños y también de los mayores, que disfrutaron como niños con la presencia de nuestro invitado.

018Desde aquí también queremos agradecer a los clubs del CN Alcobendas y Escuela de Natación M’86, su presencia en el torneo, así como a todos los voluntarios que colaboraron en el evento, a las familias por su presencia y las Fundaciones de los Colegios el Valle y Emilio Hurtado, que entre todos hicieron posible la celebración de este magnífico torneo.

A continuación os dejamos las clasificaciones de las distintas categorías: Masculino 2009,Femenino 2009, Masculino 2008, Femenino 2008, Masculino 2007, Femenino 2007Masculino 2006. También podéis ver las fotos, de la competición, pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s