LAS CHICAS SE MANTIENEN EN 1ªDIVISIÓN Y LOS CHICOS 8º EN LAS COPAS DE CLUBES DE MADRID DE VERANO!

Este fin de semana se disputaba la Copa de Clubes de Madrid Absoluta de Verano, donde nuestro equipo Masculino competía en 2ª División y el Femenino en 1ª División, tras haber conseguido el ascenso en diciembre.

Nuestras chicas pelearon como fieras cada una de las pruebas. Al término de la primera jornada, marchaban a 9 puntos de la salvación. La segunda jornada fue muy emocionante, y finalmente nuestro equipo femenino lograba la 6ª plaza, que les valía para mantener la categoría, quedándose a tan solo 2,5 puntos de las cuartas clasificadas. ¡Felicidades chicas!

Además Elisa García, Noelia Alonso, Susana Ungo y Paula Llamas conseguían la mínima para el Cto. España Infantil de Verano en el relevo 4x100Libres.

Nuestro equipo masculino también lo dió todo en el agua, la primera jornada la terminaba en la 6ª posición. En la reanudación bajamos dos puestos, terminando en una meritoria 8ª plaza, manteniendo la clasificación invernal. Tenemos que tener en cuenta la diferencia de físico, y sobre todo de edades, con respecto a otros clubes, ya que nuestros nadadores aún son infantiles compitiendo en categoría absoluta, y es por ello que lo logrado, por este gran equipo, es para tenerlo muy en cuenta. ¡Felicidades también para los chicos!

               

Podéis ver la galería de fotos pinchado aquí. Y tenéis los resultados en su sección.

Os dejamos también el enlace del blog de nuestra nadadora Sonia David, donde nos cuenta sus impresiones de la Copa: MiMundoSonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s