¡DOBLETE BENJAMÍN: SUBCAMPEONES DE LIGA Y SUBCAMPEONES DE COPA! ¡ENHORABUENA!

El equipo Benjamín de natación ha hecho historia este fin de semana al proclamarse SUBCAMPEONES DE LA COPA DE MADRID DE CLUBES, logrando el doblete, pues ya fueron SUBCAMPEONES DE LA LIGA MADRILEÑA hace unas semanas. ¡ENHORABUENA “VALLEBENJAS”! ¡QUÉ GRANDES!

Nuestros nadadores han demostrado que con esfuerzo diario y un buen trabajo de equipo se puede conseguir lo que nos propongamos. Cada nadador ha puesto su granito de arena y entre todos se han aupado al pódium, en las dos competiciones más importantes de su categoría en Madrid.

          

En la Liga Madrileña, ante más de 50 equipos, los “vallebenjas” lucharon en cada una de las 6 jornadas consiguiendo ese Subcampeonato, que además les otorgaba el pase a la Copa de Clubes Benjamín Grupo A, entre los 12 primeros equipos clasificados.

Una vez llegada esta cita, durante la tarde del sábado y el domingo en la piscina del  Club Moscardó, los nadadores nos hicieron vibrar, y nos pusieron los pelos de punta, luchando cada prueba, mejorando sus marcas personales y sobre todo con una ilusión y espíritu de equipo que no podía dejar escapar la ocasión.

Durante las dos jornadas mantuvieron una gran lucha con los clubes Escuela M’86 y CN Moscardó, estando algo más destacado el CN Gredos en la primera posición. Poco a poco, prueba a prueba, fueron sumando algunos puntos más, que estos clubes, y el resto de participantes, llegando al último relevo con una ventaja, que finalmente incluso se amplió, ya que los nadadores del 4x50Estilos parecía que volaran sobre el agua, animados por el resto del equipo y los padres y familiares desde la grada.

Aprovechamos para agradecerles a los “papis”, hermanos y hasta abuelos, el apoyo que nos han dado durante toda la competición y toda la temporada, porque #TodosSomosValle y ellos también forman parte de esto.

Los “vallebenjas” se proclamaban Subcampeones de Copa de Clubes de Madrid, recibiendo el Trofeo en el podium.

           

El equipo en pleno (nadadores y entrenadores) lo celebraron cantando el grito de guerra y lanzándose al agua, repletos de alegría, risas y hasta alguna lágrima de emoción.

Desde el Club Deportivo solo podemos volver a felicitar a este grupo (nadadores y entrenadores) y desearle un Feliz Verano y que continúen trabajando las próximas temporadas como lo han hecho porque tienen un gran futuro por delante. ¡Os lo habéis merecido!

Podéis ver los Resultados en su sección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s