¡GRANDÍSIMO CTO. MADRID ALEVÍN VERANO: 11 MEDALLAS, 12 MÍNIMAS NACIONALES Y 4º POR CLUBES!

¡Enhorabuena al equipo Alevín por los excelentes resultados conseguidos en el Cto. Madrid Alevín de Verano!

Con un balance de 11 medallas (5 de oro, 2 de plata y 4 de bronce), 12 mínimas nacionales y la 4ª posición en la Clasificación por Clubes, podemos decir que han realizado un grandísimo campeonato.

Desde el viernes al domingo, en sesiones de mañana (eliminatorias) y de tarde (finales), los “vallealevines” se “han dejado la piel” para conseguir nuestra mejor clasificación por clubes hasta el momento en esta categoría y demostrar lo que han crecido como equipo y como nadadores.

Los resultados han sido excelentes, consiguiendo casi el 100% de mejores marcas personales y logrando la clasificación de 9 nadadores para el Cto. España Alevín de Verano, que se celebrará en Madrid del 21 al 24 de julio.

Miguel Marcos se convertía en el máximo medallista, con un total de 4 metales: Oro y Campeón de Madrid en 100Libres, 400Libres y 1500Libres y Plata y Subcampeón de Madrid en la prueba de 200Libres. Además revalidaba y mejoraba todas sus marcas mínimas nacionales. ¡Enhorabuena Miguel!

Carlota Ungo lograba 3 medallas: Oro y Campeona de Madrid en las pruebas de 100Braza y 200Braza y Plata y Subcampeona de Madrid en 200Estilos, donde conseguía su 3ª mínima nacional. Igualmente mejoraba sus marcas para participar en los Ctos. de España. ¡Felicidades Carlota!

car200ei2

Myriam Sánchez se colgaba 2 Bronces en las pruebas de 100Libres y 400Libres y conseguía la mínima para participar en el Cto. de España Alevín en 200Libres. ¡Enhorabuena Myri!

Natalia Mathé lograba la mínima nacional en la prueba de 100Braza, quedándose muy cerquita también en el 200Braza, firmando un excelente campeonato. ¡Felicidades Natalia!

Álvaro Tamayo apretó los dientes en la prueba de 100Libres y consiguió la marca mínima para participar en el Cto. España, además de lograr el Bronce, subiendo al podium con su compañero Miguel. ¡Grande Álvaro!

Vera César se colgaba la medalla de Bronce en 200Espalda, mostrando una gran progresión, quedándose a décimas de la mínima nacional. ¡Felicidades Vera!

Las gratas sorpresas venían de la mano de los relevos, ya que los chicos conseguían la marca mínima para participar en el Nacional en el 4x100Libres, formado por Miguel Marcos, Álvaro Tamayo, Rubén Manzanares y Ubaldo Ruiz. ¡Enhorabuena a los cuatro!

Las chicas también se sumaban al Cto. España al realizar la mínima en el relevo 4x100Estilos, formado por Vera César, Sofía García, Carlota Ungo y Myriam Sánchez. ¡Enhorabuena chicas!

Suman así esos 9 nadadores que nos van a representar en Madrid dentro de 15 días en el Cto. España Alevín de Verano, y al que os invitamos a ver y a animar a nuestros “vallealevines”.

Por equipos la 4ª plaza lograda nos confirma como un club de referencia en la CAM, y nos sentimos muy orgullosos de todos los que han formado parte de este grupo. ¡Enhorabuena a los nadadores María Jiménez, Almudena Hernández, Lucía Tabernero, Miriam Serrano, Sofía Fabeiro, Marina Hernández, Lorena Rodríguez, Diego Muñoz e Iván García! ¡Enhorabuena El Valle!

Y queremos dar las gracias a la mejor afición: ¡las familias!, que animan, apoyan y son parte también de este Club #TodosSomosValle

Tenéis los Resultados en su sección y podéis ver aquí la Galería fotográfica

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s