¡GRAN CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN DE VERANO!

   

Desde el pasado jueves 21 al domingo 24 de julio se ha disputado el IV Campeonato de España Alevín de Verano, donde hemos batido nuestro récord de participación en esta competición nacional, siendo representados por 9 nadadores, 5 chicas y 4 chicos.

      

Un total de 735 nadadores (416 niñas y 319 niños), de 241 clubes de toda España se dieron cita en las instalaciones del centro acuático M’86, en la cita deportiva más importante de la temporada para esta categoría.

Nuestros “vallealevines” estuvieron a la altura de tal evento, consiguiendo unos excelentes resultados con 6 finales disputadas, tres sextos puestos y mejores marcas personales de casi todos ellos.

     

Miguel Marcos fue el más destacado de nuestra delegación, nadando el máximo de pruebas posible individuales (4), y consiguiendo la 6ª posición en las pruebas de 400Libre y 1500Libre, la 8ª en 200Libre y la 9ª en 100Libre, realizando un excelente campeonato. ¡Enhorabuena Miguel!

Carlota Ungo logró la 6ª posición en la prueba de 100Braza, la 9ª en 200Braza y también participó en 200Estilos. ¡Felicidades Carlota!

Álvaro Tamayo participó en la prueba 100Libre, realizando su mejor marca personal. ¡Bien Álvaro!

Myriam Sánchez debutó en la competición nacional en la prueba 200Libre. ¡Qué gran experiencia! ¡Seguimos aprendiendo!

Natalia Mathé participó en la prueba 100Braza, logrando la 15ª posición, muy contenta de su evolución durante la temporada. ¡Olé Natalia!

El relevo masculino 4x100Libre, formado por Rubén Manzanares, Ubaldo Ruiz, Álvaro Tamayo y Miguel Marcos, realizó su mejor marca, e igualmente cada uno de los componentes. ¡Muy bien chicos!

Las chicas (Vera César, Carlota Ungo, Sofía García y Myriam Sánchez) nadaron el relevo 4x100Estilos, también realizando su mejor marca. ¡Buen trabajo!

Podéis ver todos los Resultados pinchando en el siguiente enlace: Resultados del Cto. España Alevín Verano

Y más allá de estos resultados, que no podemos obviar evidentemente, nuestros nadadores se quedarán con el valor incalculable de la experiencia, con las ganas de seguir superándose y de lograr sus metas. Por ello, estamos seguros que lograran lo que se propongan y que veremos más éxitos de este “pedazo” de grupo.

Destacar también el enorme apoyo que recibimos de los familiares, amigos y compañeros del Club que se acercaron a ver el campeonato, a vivir la experiencia de un nacional aunque fuera desde la grada, y a animar y aplaudir a los “vallealevines” que estaban en el agua. Nos hace sentir un gran equipo. #TodosSomosValle  ¡Mil gracias a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s