INICIO DE TEMPORADA SOLIDARIO EN LA VI TRAVESÍA AL LAGO CEB-TROFEO GOYO GINÉS

Como en años anteriores, nuestra sección arranca la temporada participando en la VI Travesía al Lago del Club Las Encinas de Boadilla-Trofeo Goyo Ginés.

Con 36 nadadores fuimos el club con mayor número de participantes, en un evento de carácter deportivo, pero sobre todo, solidario y popular.

Comenzó la Categoría E, Máster +30 años, donde participaron Pablo Hernández, Mario González, Javier Pulido y Miguel Ángel Palacios. ¡Felicidades a los cuatro!

em1

em2em3

Nuestra absoluta Sonia David participó en la Categoría D femenina, finalizando en una estupenda 5ª posición. ¡Enhorabuena!

     df4

En categoría C femenina nuestra subcampeona de España Elisa García, así como Susana Ungo, se atrevieron con los 1000m., una prueba que tuvo gran nivel, ya que se reencontraron con nadadoras del CTN Madrid, contrincantes con las que suelen competir durante el año.

Turno para las chicas de categoría B, Sofía García, Carlota Ungo, María Jiménez, Almudena Hernández, Miriam Serrano, Marina Hernández, Silvia Sevillano, Lucía Varela, Raquel Valdeolmillos, Natalia Mathé y Myriam Sánchez. Esta última se quedaba a las puertas del pódium, entrando en meta.

Sergio Blázquez, Jorge García, Álvaro Santiago y Miguel Marcos competían en categoría B masculina, donde Miguel logró ser Subcampeón de la travesía. ¡Felicidades!

Turno para las más pequeñas, categoría A, que con total valentía se lanzaron por primera vez a las “aguas abiertas”: Laura Revilla, Marta Díaz, Valeria Mathé, Mónica Arias-Navarro, Claudia Varela, Adriana Batres, Claudia Palacios y Aitana González.

prebf1

Marta Díaz se subió al pódium en 3ª posición. ¡Enhorabuena!

Por último nadaron los chicos más pequeños, categoría A: Santiago Carbonero, Isaac Díez, Rodrigo Díaz, Álvaro Arranz, Sergio García y Marcos Hernández. ¡Felicidades a todos y en especial a Marcos, que se proclamó Campeón de la travesía!

Desde aquí agradecemos al Club Las Encinas de Boadilla, a la Asociación Una Brazada Un Céntimo y al Ayto. de Boadilla habernos invitado y les felicitamos por la excelente organización. ¡Allí estaremos de nuevo el año próximo!

Y cómo no, gracias a las familias asistentes, que animaron a todos los participantes, y con las que pudimos disfrutar de una mañana estupenda. #SomosValle

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s