CAMPUS DE ENTRENAMIENTO ALEVÍN EN GIJÓN EN NAVIDAD

Como novedad, para los nadadores de categoría Alevín, esta temporada planteamos un Campus de Entrenamiento de Navidad, en Gijón, organizado conjuntamente con el CN Santa Olaya.

Dicho club es una referencia deportiva a nivel nacional, con más de 60 años de historia, una de las mejores escuelas y equipos de natación del país, y unas instalaciones inmejorables (piscinas 25m. y 50m.) donde este año se celebrará el Cto. España Júnior-Infantil de Invierno y las Copas de España Absolutas de División de Honor y Primera División. Os dejamos el enlace de su web: http://www.cnsantaolaya.org/

Esta temporada tienen un grupo de, categoría Alevín, de características similares al nuestro, con 39 nadadores de nivel regional y/o nacional. El proyecto del Campus de Entrenamiento nos parece interesante, ya que tiene como finalidad ser un encuentro-convivencia con nadadores de otra Comunidad, promover la interrelación de deportistas y técnicos, trabajar conjuntamente objetivos de entrenamiento y habilidades específicas de esta categoría, y fomentar una actitud y unos valores (esfuerzo, cooperación, espíritu de equipo, superación, etc…) que favorezcan el desarrollo deportivo y personal de los nadadores.

El Campus se llevará a cabo, durante los días 26 al 29 de diciembre (ambos incluidos) en las instalaciones de dicho club en Gijón (C/Lucero, 4 – Gijón), teniendo la idea de que nos devuelvan la visita, en otro momento de la temporada (posiblemente en Semana Santa).

Podéis ver la información en una Circular en su sección. Tenéis que comunicarnos vía mail hasta el viernes 11 de noviembre, si podemos contar con vuestro hijo/a en dicho Campus, para poder finalizar su planificación. Deberá existir un mínimo de deportistas para la realización del mismo, por lo que una vez recibidas vuestras confirmaciones, os enviaremos un mail confirmándolo igualmente y con todas las indicaciones necesarias (precio final, fecha para realizar el abono, plan de viaje completo, etc…). Cualquier consulta podéis hacerla a los entrenadores o a través del mail.

Esperamos que os guste esta iniciativa con la que esperamos disfrutar de unos días de entrenamiento y convivencia deportiva con los nadadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s