LA FMN RECUERDA LA NECESIDAD DE CUMPLIR UNAS NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO EN LAS INSTALACIONES

Os dejamos la nota informativa que nos ha enviado la FMN y que también publica en su web: http://www.fmn.es

 “Ante la advertencia de distintos Patronatos de Deportes y Ayuntamientos, la Federación Madrileña de Natación exhorta la necesidad de cumplir unas mínimas normas de comportamiento de forma estricta, educación e higiene para poder seguir disfrutando de dichas instalaciones, el incumplimiento de las mismas nos llevará a no poder seguir disfrutando de ellas y no poder llevar a cabo el desarrollo del programa de competiciones.

Se informa a todos los participantes y asistentes en general, de las incidencias y faltas de respeto ocurridas en las instalaciones donde se celebran las competiciones de Natación. Dichas faltas que se citan a continuación, no pueden ser repetidas bajo ningún concepto:

– Acceder a la piscina con calzado de calle, aún siendo informados de la obligatoriedad del uso del calzado adecuado o en su defecto, las calzas facilitadas por la instalación.

– Comer en el interior de la instalación, dejando restos de alimentos, cáscaras y envoltorios tanto dentro del agua, como en el interior de la instalación, vaso, graderío y vestuarios.

– Uso inadecuado del vestuario (rotura de taquillas, pintadas, suciedad, etc.).

– El comportamiento inadecuado de los padres y familiares a la hora de abrir las puertas para la entrada de los nadadores a la instalación, sufriendo empujones e insultos por parte de estos, sin atender a explicaciones.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s