TERCERAS EN LA COPA DE MADRID DE CLUBES DE INVIERNO 1ªDIVISIÓN

Nuestro equipo Femenino ha logrado la tercera posición en la Copa de Madrid de Clubes de Invierno de 1ªDivisión, quedándose a un pasito del ascenso a División de Honor (ascienden dos equipos y descienden dos equipos de los ocho en liza en cada división). ¡Enhorabuena chicas!

Durante las dos sesiones de tarde del fin de semana en la piscina de Alcorcón, nuestras nadadoras lucharon en cada prueba, consiguiendo punto a punto auparse a la tercera plaza, quedándose a 17 puntos de las segundas clasificadas, CN Safa, y a 25 puntos de las primeras, CN Mirasierra.

El equipo estuvo formado por: Sonia David, Déborah Sialom, Laura López, Elisa García, Sofía García, Noelia Alonso, Susana Ungo, María Sánchez y Paula Llamas.

En verano vuelve a repetirse la edición de la Copa, en esta ocasión teniendo como nuevas rivales a las descendidas del CN Jiménez y Ciudad de Alcorcón, además de los equipos del CN Alcobendas, CN Colegio Mirasur, ADN Móstoles que se mantienen en esta categoría, y los dos equipos que asciendan el próximo fin de semana, provenientes de la 2ªDivisión. ¡Así que habrá que volver a luchar!

Tenéis los Resultados en su sección. y podéis ver aquí la Galería de fotos Copa Madrid Clubes 1ªDivisión – equipo Femenino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s