Este domingo se celebrará el II Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado

El CDE El Valle organizará el II Trofeo de Natación El Valle – Memorial Eva Hurtado, para los nadadores de categoría Prebenjamín, el próximo domingo 23 de abril.

La categoría Prebenjamín son los niños nacidos en 2010-2009-2008-2007 y las niñas nacidas en 2010-2009-2008, y esperamos que unos 200 deportistas participen en esta segunda edición del torneo.

El lugar de celebración será la piscina del Colegio El Valle Sanchinarro, desde las 16:00 horas, hasta las 20:00 horas aproximadamente. Cada edad participará en una franja horaria, para respetar el aforo de la instalación. Los padres y familiares podrán verles y animarles desde la grada de la piscina, siendo la entrada a la misma directamente desde la calle (por la puerta azul). Los nadadores accederán a los vestuarios, por la entrada principal del Centro Deportivo.

Contaremos con la participación de los clubes CN Mirasierra, CN Coslada y Escuela de Natación M’86, dándole mayor atractivo, aún si cabe, a la competición.

Deseamos que todos los participantes y público asistente disfruten de una estupenda jornada deportiva y de convivencia, así que… ¡os esperamos!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s