¡CAMPEONAS Y SUBCAMPEONES DE LA COPA DE CLUBES ALEVÍN, DOBLETE HISTÓRICO CON LA LIGA MADRILEÑA!

Increíble lo vivido este sábado en la piscina El Cerro de Coslada, donde nuestro equipo disputaba la Copa de Clubes Alevín, y en la que las chicas se subieron a lo más alto del podium, proclamándose Campeonas de Copa, haciendo un doblete histórico al haber sido también Campeonas de Liga Madrileña. Por su parte los chicos no se quedaban atrás y también lograban el doblete, proclamándose Subcampeones de Copa y Liga Madrileña.

No tenemos más palabras que decir que…… ¡ENHORABUENA A TODOS LOS “VALLEALEVINES”!

Durante la primera sesión, el equipo femenino luchaba cada prueba, peleando por las primeras posiciones, sabiendo que subir a lo mas alto del cajón era difícil pero no imposible. Terminaron la mañana segundas tras el Gredos San Diego, con cierta ventaja ya sobre el tercer clasificado, CN Leganés.

Por la tarde, nuestras ondinas echaron el resto y acabaron con una bonita victoria en el relevo 4x100Estilos, que las aupaba a la primera posición con 723 puntos, por delante finalmente del Gredos San Diego (686 puntos) y tercero se mantenía el CN Leganés con 600 puntos.

En cuanto a los chicos, cometían algún error por la mañana que los dejaba en 4ª posición, tras el Real Canoe, CN Leganés y Madrid Moscardó, pero sabiendo que si “apretaban los dientes” podían volver a luchar por estar en el pódium.

¡Y vaya si lo hicieron! Una gran sesión por la tarde daba la vuelta a la clasificación, logrando la segunda plaza con 616 puntos, a tan solo 7 del primer clasificado, el CN Leganés, y por delante del Madrid Moscardó, con 595 puntos. Cuarto finalmente era Real Canoe, a dos puntos de la tercera plaza.

Después de recibir los trofeos, el aplauso y los gritos de “El Valleeee, El Valleeee” de nuestro público, llegó la celebración por el éxito logrado, lanzándose todo el equipo al agua, incluyendo a los técnicos.

Gracias alevines, por lograr un pequeño sueño… ya sabéis que siempre decimos que “el trabajo al final siempre tiene su recompensa” y sois el claro ejemplo.

No nos olvidamos de agradecer a los padres y familiares todo el apoyo que nos dan en la grada, y por supuesto, en el día a día, ya que forman parte también de este equipo, en el que #TodosSomosValle

Y felicidades a los técnicos, Estefanía Yagüe, JuanMa Pascual y Gonzalo Calderón, así como a Eva Cofrade, Directora técnica, por el gran trabajo que están realizando con estos chavales.

¡Todos se merecen un fuerte aplauso! ¡Felicidades Valle!

Tenéis los Resultados en su sección.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s