FIN DE ENTRENAMIENTOS PREBENJAMÍN Y BENJAMIN Y PLANNING DEL MES DE JULIO

El próximo jueves 22 de junio finaliza la temporada de entrenamientos para las categorías Prebenjamín y Benjamín.

Los nadadores de categorías Alevín, Infantil, Junior y Absoluta, continúan sus entrenamientos hasta la celebración de sus campeonatos de Madrid y Nacionales.

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, se celebrará el Campeonato de Madrid Alevín, y a la siguiente semana, de viernes a domingo, el Campeonato de Madrid Infantil. El Cto. Madrid Junior y Absoluto cerrará el calendario de competiciones madrileño los días 14, 15 y 16 de julio.

Del lunes 26 al viernes 30 de junio, los entrenamientos se realizarán en horario de 17:00h. a 19:00h. en sus respectivas sedes.

Del 3 de julio en adelante (hasta los respectivos Ctos. España), en la sede de Valdebernardo el entrenamiento será de 9:00 a 11:00h. Para los nadadores de Sanchinarro y Las Tablas será de 17:00 a 19:00h en la sede de Sanchinarro.

Comenzaremos la temporada 2017-2018 a primeros de septiembre, recibiréis una Circular con toda la información durante los primeros días.

Queremos agradeceros a nadadores y familias vuestro esfuerzo, colaboración e ilusión durante toda la temporada y desearos unas muy felices vacaciones…

¡¡¡HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s