TROFEO ESCOLAR PRIMAVERA PREBENJAMÍN

¡FELICIDADES PREBENJAMINES!

¡Estas son las sonrisas de nuestros “pequeños” nadadores! Nada nos emociona más que ver sus caras al término de la competición del sábado pasado, el Trofeo Escolar Primavera Prebenjamín, que se celebró en el centro acuático M’86.

Como viene siendo habitual, el CDE El Valle fue uno de los equipos con más representación, con 40 nadadores inscritos en las diferentes pruebas combinadas y relevos que se nadaron en la jornada.

Los chicos nacidos en 2006 y las chicas nacidas en 2007 debutaron en esta competición y aunque con alguos nervios al principio, todos los “patitos” nos dejaron buenas sensaciones, demostrándonos cómo van mejorando en  sus técnicas de nado de mariposa, espalda, braza y crol.

Destacar el relevo mixto Masc.2005 – Fem.2006, formado por Jaime de la Cal, Daniel Fernández-Aparicio, Alejandra Hoyos y María Botello, que se clasificó en la Final, obteniendo el 4º puesto en la prueba 4x25Libres.

El relevo 4x25Estilos mixto formado por Daniel Fernández-Aparicio, Jaime de la Cal, Paula Álvarez y María Botello también se clasificó para la Final, consiguiendo la plaza.

Daniel Fndez.-Aparicio logró la 5ª posición en 25Braza25Crol, Álvaro Llamas fue 10º en 25Mariposa25Espalda, Sandra Ruiz fue 9ª en 25Mariposa25Espalda y María Botello logró el 10º lugar en 25Braza25Crol.

En la categoría Masc.2006 – Fem. 2007, fenomenal el relevo mixto 4x25Libres formado por Santiago Carbonero, Asier Pardo, Mónica Arias-Navarro y Martina Fornás, que consiguieron entrar en la Final y lograron la 6ª posición.

Manuel Platero fue 8º en 25Mariposa25Espalda, al igual que Claudia Varela en categoría femenina, mientras que Mónica Arias-Navarro logró la 10ª posición en esa prueba. Rodrigo Escudero conseguía ser 3º, Isaac Díez 5º y Víctor García 8º en la prueba de 25Braza25Crol.

El resto de participantes fueron: Carlos Mesa, Alejandro Molero, Laura Catasús, Sara Tejerina, Claudia Izquierdo, Carlota Sarró, Daniel Gutiérrez, Matías de Vita, Germán Sánchez, Javier Galdón, Alberto Muñoz, Diana Continente, Inés González, Andrés Prieto, Miguel Tabernero, Gonzalo Arriví, Inés de la Viuda, Coral Foz, Alicia Pérez, Mar Marín, Claudia Donaire, Rodrigo Aranda, Guillermo Juzgado, Rocío Nieto e Irene Gómez.

Ya podéis ver los Resultados en su sección y pinchad en el siguiente enlace si queréis ver el Álbum de fotos del Trofeo: http://flic.kr/s/aHsjUjzy89

Queremos también agradecer a las familias la paciencia y colaboración que nos ofrecen en cada una de esta competiciones de los “más pequeños”, donde sabemos que a veces se hacen un poquito “largas”, pero esperamos que disfruten tanto como lo hacemos nosotros con sus hij@s.

La siguiente cita será el Trofeo San Isidro Prebenjamín, programado para el sábado 10 de mayo. ¡Ya tenemos ganas de verles de nuevo en acción!

#BeWaterBeValle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s